VIDEO

Se burlaron de su casa, su respuesta se viralizó y tras una movida solidaria la ayudan a refaccionarla

Las redes sociales mostraron su lado más cruel cuando una joven rosarina recibió burlas por parte de algunos usuarios que le señalaron defectos en el techo de su vivienda. La lección de vida que dio al responderles se volvió viral e impulsó una movida solidaria.


La joven rosarina que se volvió viral en las redes sociales luego de recibir crueles críticas por el estado de su casa en refacción, recibió ayuda a familiares y vecinos para agilizar las obras de su vivienda en Roldán. La movida solidaria se generó luego de que haya circulado en Twitter e Instagram la lección de vida que le dio a sus detractores, quienes de forma cruel se habían burlado del techo de la vivienda.

"Hola, ¿te gusta mi techo? A mí no me gusta, por eso de a poquito estamos remodelando todo. Ahí está mi marido allá atrás, está sacando el revoque. A la casa de a poquito la vamos arreglando, hace poquito que vivimos acá y tenemos la suerte que sea propia la casa. Cuando podemos, la vamos arreglando un poco. Lo mejor es tener la casa linda y es mi sueño tener mi casa linda, me encantaría y sé que lo voy a hacer", había respondido algo compungida pero de forma tranquila a sus detractores. El mensaje que grabó circuló en las redes sociales y despertó mensajes de apoyo de los usuarios, que la felicitaron por lograr tener una casa propia.

Daiana Yanet Martínez es rosarina y se mudó a Roldán, y luego de su salto a la 'fama', volvió a aparecer en Tik Tok (aplicación para crear videos cortos) para compartir que ahora está recibiendo ayuda de vecinos y familiares, para agilizar las obras en el lugar: "Está mi primo que vino ayudar. Vino mi amiga y el hijo, una genia. Ahora mi primo está haciendo la instalación de la luz. Así la están terminando, está quedando la primera parte, espero que les haya gustado, estoy feliz de la vida".

"Hola buenas noches! Le comento!! Hoy terminamos una parte!! quedo hermozzo!! ME ENCANTAAAAA!!💞 jamas voy a cansarme de decirles gracias!! Gracias!!", escribió en Twitter sobre un video que compartió con el minuto a minuto de las refacciones en el hogar.

Por último, le agradeció a dos influencers que impulsaron una campaña en las redes sociales para ayudarla: "En especial a @GAYCHITOGIL y Martín cirio que ellos fueron los que se les ocurrió esta idea🤩 todo esta yendo bien".