mar del plata

Se acerca el juicio oral que deberá afrontar Federico Bal

El actor está imputado por el delito de falsedad ideológica de instrumento público y tendrá que presentarse el 2 de mayo en la ciudad costera.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 23 de abril, 2018

Federico Bal.

La semana pasada trascendió que Federico Bal deberá ir a juicio oral por un episodio que protagonizó en Mar del Plata en 2015 cuando tras un control de alcoholemia, que le dio positivo, se constató que el actor circulaba con un carnet de conducir falso. A eso se sumó este lunes la salida a la luz de la fecha en que se abrirá el proceso.  A partir del próximo 2 de mayo, el hijo de Carmen Barbieri deberá enfrentar los cargos por el delito de falsedad ideológica de instrumento público.

Previo a conocerse el día exacto del comienzo del juicio, el fiscal que interviene en la causa, Fernando Belingeri, había señalado al portal El Marplatense, que Bal “concurrió al lugar donde se iba a expedir la licencia, pero no hizo los trámites que tenía que hacer”.

A su vez, informó: “La licencia fue expedida como si fuese una original, con un domicilio en Mar del Plata, siendo que vivía en Buenos Aires, y se dejó constancia de que había rendido el examen práctico con un auto y una moto determinados, que luego se acreditó que, efectivamente, ninguno de esos dos vehículos fue utilizado por Bal, quien no rindió ningún examen y se le expidió igual la licencia”.

 

Comentarios