NEWELL'S

Scoponi: “En este momento son todas finales”

El ídolo rojinegro habló sobre la difícil situación que vive el club. "Llop tiene que buscar sacarle el extra a cada jugador", aseguró.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de febrero, 2018

Norberto Scoponi

Foto: Archivo

Norberto Scoponi, un referente de la historia de Newell’s, habló con Juega La Banda por Radio Mitre Rosario, y expresó su preocupación por el complicado momento que vive el club, tanto deportivo como institucionalmente.

“No sé cómo están las cosas internas en la institución. Siempre que hay problemas de resultados saltan problemas de la directiva, entonces es todo un conjunto que hay que manejar”, opinó el “Gringo”, y continuó: “No es bueno trabajar cuando hay problemas con los dirigentes, porque uno ya empieza a distraerse y no piensa tanto en el trabajo de la semana, en el día a día. Las distracciones puede ser que vengan por ahí”.

En el plano futbolístico, Scoponi comentó: “Hay muchos jugadores jóvenes que se tienen que acomodar, y entrenarlos. Es la única forma de salir. En este momento son todas finales, y Llop tiene que buscar sacarle el extra a cada jugador. Va a haber que trabajar mucho para salir adelante”.

El ex arquero leproso le dejó también un mensaje al público rojinegro: “El hincha de Newell’s debe estar muy enojado, pero tienen que estar con los jugadores para salir adelante”.

“Soy un agradecido al club, me dio todo y me hice conocer gracias a Newell’s, y en este momento lo que más quiero es que le vaya bien”, expresó Scoponi y, en referencia a Juan Manuel Llop, dijo: “Fuimos 15 años compañeros de concentración. Desde chicos jugamos juntos. Le deseo lo mejor a él y a su grupo de trabajo”.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios