TALLERES 3-1 NEWELL'S

Scocco: “No salió el partido que queríamos, hicimos mal muchas cosas”

Nacho volvió a la Lepra con gol, pero no alcanzó para evitar la derrota. "Hay que aprender de esto y tener autocrítica", aseguró.


Tras la derrota de Newell's 3-1 ante Talleres en Córdoba, Ignacio Scocco, que volvió al club y anotó el 1-1 parcial, admitió: “No salió el partido que queríamos, hicimos mal muchas cosas”. Además, el experimentado atacante reconoció que "hay que aprender de esto y tener autocrítica". 

Sobre la media hora del completo, cuando los de Frank Kudelka ya tenían uno menos por la expulsión de Fabricio Fontanini, Nacho conectó de cabeza un centro de Francisco González e igualó las acciones, aunque un minuto después Pochettino volvió a poner en ventaja a la T. “No salió el partido que queríamos, no jugamos como lo habíamos hecho en los amistosos y como estuvimos entrenando. Tiene que servir de experiencia, estuvimos muy imprecisos en el primer tiempo y en el segundo cometimos errores y lo pagamos caro. Hay que aprender de esto, tener autocrítica y saber salir”, dijo el referente y agregó: “Fue parejo hasta que se desvirtuó un poco por la expulsión”.

Acerca de la jugada en el primer tiempo donde lo sujetaron de su camiseta en el área pero para el árbitro Darío Herrera no fue para cobrar la pena máxima, Scocco afirmó: “Fue un claro penal, fue una pelota que cayó justo donde estaba yo. Y fue un penal alevoso, no son de los agarrones normales que hay dentro del área, para mí fue alevoso, pero no hay que caer en eso, hay que tener autocrítica, y pensar en lo que hicimos mal que obviamente fueron muchas cosas”.

Por último, sobre el encuentro que se viene ante Boca el sábado 6 de noviembre en el Coloso, el delantero leproso señaló: “Al perder el primer partido no tenemos mucho margen de error, así que tenemos que ganar de local, hacernos fuertes y cambiar la imagen de visitante”.

x
Paladini flotante