DE CARA AL 2019

Scioli lanzó su precandidatura y la presentará en un teatro porteño

Según informaron desde el entorno del ex gobernador bonaerense, expondrá 10 premisas que considera fundamentales para que Argentina se sobreponga de la crisis actual. Además presentará su libro "El Otro Camino".

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 15 de marzo, 2019

El diputado del Frente para la Victoria Daniel Scioli presentará este viernes por la tarde su libro “El Otro Camino” y aprovechará la ocasión para lanzar su precandidatura presidencial, en medio de recuerdos de aquel debate televisivo que protagonizó con el actual mandatario Mauricio Macri en el epílogo de la campaña electoral de 2015.

En el marco de un atmósfera cultural y rodeado de empresarios pymes (más de 120 se esperan) y dirigentes de clubes de barrio afectados por los aumentos de tarifas, Scioli confirmará en el teatro ND Ateneo de esta capital, a las 18, sus aspiraciones de competir por la primera magistratura en los comicios de octubre próximo.

Según informó el entorno de Scioli, el ex gobernador bonaerense expondrá 10 premisas fundamentales que considera que la Argentina debe cumplir para sobreponerse a la crisis actual por la que transita y adentrarse en un proceso de crecimiento.

También está previsto que Scioli recuerde el debate que animó con Macri antes de la decisiva votación presidencial de 2015, en la que se impuso el líder del PRO en un balotaje, y que imágenes de video y filminas alusivas a aquella discusión televisiva se proyecten mañana durante su discurso.

La cita será en el teatro porteño ND Ateneo, el mismo en donde se presentó la fórmula presidencial Néstor Kirchner-Scioli en 2003, y allí el ex motonauta abogará también por la unidad del peronismo y de la oposición en general para enfrentar al Gobierno en las próximas elecciones.

Comentarios