Schwartzman ganó y avanzó a semifinales del ATP 250 de Colonia

El flamante número nueve del ranking ATP derrotó al español Davidovich por 2-6 7-6(3) y 6-1 y espera por su próximo rival.


Diego Schwartzman venció a Alejandro Davidovich 2-6 7-6(3) y 6-1 en los cuartos de final del ATP 250 de Colonia, torneo que inició la gira europea sobre superficie rápida y bajo techo. En su segundo partido como top ten, el argentino logró imponerse ante el joven español y busca acercarse al Masters de Londres.

Al igual que su único enfrentamiento previo, el argentino fue más y tras un flojo arranque logró reponerse para ganarlo en el set definitorio. Cuando se encontraba al borde de la derrota en la segunda manga, Schwartzman ganó tres games consecutivos que igualaron en marcador en cinco, para luego forzar un tie break.

A partir de ese momento fue todo para el argentino, que demostró toda su jerarquía y volvió a superar al español con un contundente 6-1 para cerrar el encuentro de la mejor manera.

De esta manera, el número nueve del ranking ATP, se enfrentará en semifinales este sábado con el ganador entre el japonés Yoshihito Nishioka (56) o el canadiense Félix Auger-Aliassime (22), que jugarán en el último turno de este viernes

x
Paladini flotante