ATP CUP

Schwartzman barrió a Coric y Argentina se metió en cuartos de final

El Peque se impuso por un doble 6/2 y sumado al gran triunfo de Pella sobre Cilic, sentenció la victoria albiceleste ante Croacia para avanzar de fase. El próximo rival será Rusia.


Luego de un lunes negro en la ATP Cup por la dura derrota 3-0 contra Austria, el equipo argentino se recuperó, venció a Croacia y se metió en los cuartos de final donde el próximo rival será Rusia. Tanto Guido Pella como Diego Schwartzman revirtieron sus imágenes anteriores y con claridad se impusieron en sus partidos de singles.

A primer turno, el bahiense despachó al ex Top 10 y ganador del Abierto de Estados Unidos 2014 Marin Cilic por 7/6 (1) y 6/3, dándole plena ilusión al conjunto albiceleste en lograr el pasaporte al cuadro eliminatorio de los mejores ocho.

Un enorme triunfo de Pella sobre Cilic puso a Argentina en carrera para llegar a cuartos

Más tarde, Schwartzman completó la tarea y barrió a Borna Coric por un doble 6/2 con una actuación soberbia luego de dos presentaciones que no lo deben haber dejado para nada conforme. Solo resta el dobles, pero será para la estadística porque ya es un hecho que el cruce será contra el combinado ruso.

x
Paladini flotante