SE JUEGA EN LA FLORIDA

Schwank y Coria presentaron el Campeonato Internacional de Beach Tennis

La competencia es clasificatoria para los IV Juegos Suramericanos de Playa 2019 de Rosario.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 29 de marzo, 2018

Eduardo Schwank y Guillermo Coria presentaron en Rosario el Campeonato Internacional de Beach Tennis “Copa G70 Desarrollos Inmobiliarios” que comenzó a disputarse desde este jueves en el balneario La Florida.

En la presentación, además de los dos ex tenistas estuvieron presentes el presidente de la Federación Santafesina de Tenis, Jorge Capella y uno de los máximo exponentes de Beach Tennis de Brasil, Luis Olivieri, así como Yoel Milsztejn en representación del main sponsor. 

Los principales promotores de la competencia charlaron con la prensa.

La competencia consta de dos etapas. Un torneo que se desarrolla desde el jueves 29 hasta el viernes 30 de marzo y el otro del sábado 31 de marzo al  1 de abril. En cada uno de ellos se mediaran en diferentes cuadros, profesionales y amateurs, en las categorías Damas, Caballeros y Mixtos, en dobles y singles.

La competencia es clasificatoria para los IV Juegos Suramericanos de Playa 2019 que se disputarán en Rosario, otorga puntos para el ranking de la Federación Internacional de Tenis y será un gran desafío para los argentinos que pretenden obtener una plaza con miras al año próximo.

 

Comentarios