RADIO MITRE ROSARIO

Schmuck sobre las amenazas de taxistas: “Lejos de amedrentarme, la verdad es que me anima”

Tras su denuncia por Twitter, la concejala aseguró que va por el camino correcto porque "toca algunos intereses".

Por Rosario Nuestro Redes

martes 7 de agosto, 2018

La concejala María Eugenia Schmuck denunció mensajes intimidatorios por partes de taxistas que involucran a su integridad y la de sus hijos. Su reclamo fue este lunes a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que va a “ir a fondo hasta que se condene a los responsables”. Por este movido, dialogó con El Puente por Radio Mitre Rosario y sostuvo firmemente que las amenazas le indican que está en el camino correcto tocando “algunos intereses”.

Schmuck comentó que hace tres semanas recibe este tipo de mensajes pero que “no lo tomaba muy en serio” pero la situación cambió en el inicio de esta semana. “Están averiguando mi domicilio y dónde van mis hijos a la escuela, y la verdad que cuando aparece la palabra hijo uno prende la luz de alerta”, resaltó. Por este motivo, la edila compartió la situación con la fiscal quien le aconsejó que realice una denuncia preventiva y que “estas cosas no hay que tomarlas a la ligera”.

No obstante, explicó que “no hay que involucrar a todos los taxistas porque la mayoría son gente honesta” a pesar de no coincidir en muchas posiciones políticas con ella. “Es un grupo muy minúsculo que se maneja de manera violenta, como ya lo han hechos públicamente con descalificaciones e insultos”, apuntó sobre los responsables.

Por otra parte, aseguró que estas intimidaciones no se vinculan a la polémica de Uber. En este sentido, destacó que a pesar que algunos no coinciden, denuncian a esta mafia que la amenaza. “A mi lejos de amedrentarme, te imaginas me pone de malas. Tengo ganas de seguir consiguiendo testimonios. La verdad es que me anima, estoy en el camino correcto porque algunos intereses estaremos tocando”, resaltó.

 

La concejala María Eugenia Schmuck responsabilizó a taxistas por amenazas en su contra

Comentarios