radio mitre rosario

Schmuck dijo que Javkin "es el más preparado para ser intendente"

"La gente en la calle nos pedía una renovación y creo que por eso nos apoyó masivamente en las primarias".

María Eugenia Schmuck, candidata a concejala de la ciudad de Rosario por el Frente Progresista, dialogó con El Puente por Radio Mitre Rosario y dijo sentirse segura para las próximas elecciones del 16 de junio. "Estamos convencidos de que tenemos al mejor candidato que se preparó toda la vida y conoce la ciudad como nadie", agregó haciendo referencia a Pablo Javkin, candidato a intendente de la ciudad por el mismo partido.

Sobre como se prepara para estas nuevas elecciones, la candidata del Frente Progresista sostuvo que están volviendo a recorrer los lugares por los que ya pasaron en las anteriores comicios. "Trabajamos para que el Frente pueda ganar las elecciones, estamos convencidos de que tenemos al mejor candidato que se preparo toda la vida y conoce la ciudad como nadie, es impresionante ver el contacto, las ganas y como sabe de todos los temas", argumentó.

"Tratamos de resolver nosotros mismos los problemas, con muchas expectativas y ganas de que el 16 se dé el triunfo de Javkin. Nuestra interna fue muy competitiva entonces nos juntamos para ponernos de acuerdo y arrancar", explicó la concejala que se presenta para renovar su banca.

Por último, hizo referencia a como se manejarán en caso de ser ganadores de las próximas elecciones, "estamos trabajando para mantener todo lo que se hizo bien y hacer hincapié en lo que falta. Aspiramos a ganar la elección porque Pablo Javkin necesita un Concejo que articule, aporte ideas y sea un compañero del ejecutivo".