muy divertidos

Scarlet Johansson demandó a Disney y estallaron los memes en las redes

La actriz fue contra el gigante del entretenimiento por incumplimiento en su contrato tras la salida de Blackwidow en la plataforma de streaming al mismo tiempo que en los cines.


Scarlet Johansson demandó a Disney por incumplimiento de contrato debido a que no estaba pactado el lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma digital Disney+ su más reciente producción, Blackwidow, del Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz de 36 años presentó la querella en un tribunal de Los Ángeles. Tras conocerse la noticia, estallaron los memes en redes sociales.

En la denuncia se señaló que el acuerdo que alcanzó con Disney para el rodaje del filme garantizaba un estreno exclusivamente en cines y que el monto total del salario estaría basado en los beneficios que se obtuvieran de lo recaudado en taquilla. Quien interpretó a Natasha Romanoff en las películas del UCM, indicó que existió “una promesa” por parte de Marvel para que la película tuviera un lanzamiento exclusivo en los cines. “Disney era muy consciente de esta promesa, pero aún así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines”, afirmó la demandante.

“Disney intencionadamente indujo el incumplimiento de contrato de Marvel, sin justificación, con el objetivo de impedir que Johansson obtuviera los beneficios totales de su acuerdo con Marvel”, aseguró el equipo legal de la actriz. Blackwidow Logró recaudar alrededor de 80 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en los cines de los Estados Unidos y Canadá, una cifra que le permitió ser el mejor lanzamiento en la gran pantalla desde que empezó la pandemia. Mientras que la franquicia sumó otros 78 millones de dólares en el mercado internacional, incluido lo recaudado en Disney Plus.

Los memes más divertidos en redes

x
Paladini flotante