CUANDO YA NO ESTÉ

Scaloni y el día después de Messi: "El día que no juegue más, nos daremos cuenta de muchas cosas"

El entrenador de la Albiceleste repartió elogios para el astro argentino: "Con Leo no hay que privarse de nada mientras esté".


El entrenador Lionel Scaloni se refirió al día en el que Lionel Messi no juegue más en la Selección y afirmó que en ese momento los argentinos se darán "cuenta de muchas cosas" y dijo que "no hay que privarse de nada" mientras el asto rosarino esté en el elenco nacional.

Sobre si la Copa América será la penúltima oportunidad de ganar un título con la Albiceleste y el Mundial de Catar 2022 la última, expresó: "La última será cuando él quiera y el día que no juegue más con Argentina, nos daremos cuenta de muchas cosas".

En ese sentido añadió: "Como pasó con Diego (Maradona), que cuando dejó de jugar, nos dimos cuenta de lo que era tener a ese tipo dentro de la cancha. Por eso, con Leo no hay que privarse de nada mientras esté".

Durante una entrevista que le concedió al diario Marca desde su casa en Palmas de Mallorca y al ser consultado acerca del futuro de Messi, Scaloni manifestó: "Yo creo que ya está solucionado. No tengo dudas. Él sabe ya muy bien lo que va a hacer, no va a llegar al 30 de junio sin saber dónde va a ir a jugar".

"Con nosotros, Leo ha demostrado que se encuentra bien, cómodo, con una generación nueva que casi no conocía y ahora ya es uno más y se lleva bien con todos. Hemos logrado hacer un equipo en el que él se pueda acoplar y además, ahora se le nota que en el Barcelona ha encontrado una regularidad. Todo eso ayuda", dijo.

Asimismo agregó: "Él también es muy consciente de que el fútbol ya no es de un jugador sólo y que se necesita de sus compañeros. Él, Cristiano Ronaldo, Mbappé, los mejores del mundo necesitan a su equipo. Un crack te puede hacer un gol, te puede ganar un partido, pero para ganar un campeonato, necesitas mucho más que al mejor del mundo".

x
Paladini flotante