¿SIGUE HASTA LA COPA AMÉRICA?

Scaloni: “No me ofrecieron dirigir a la selección”

El entrenador ratificó que el acuerdo era por seis partidos y calificó de "positivo" el balance.

Redacción Rosario Nuestro

martes 20 de noviembre, 2018

Cada vez son mayores las chances de que Lionel Scaloni continúe más allá del interinato inicial que le designó Claudio Tapia. En principio, el amistoso de este martes frente a México sería su último encuentro en el seleccionado argentino, aunque podría seguir hasta la Copa América de Brasil.

En conferencia de prensa recordó: “Mañana es nuestro último partido”. Sin embargo, dejó una puerta abierta para la continuidad. “Después, se verá”, tiró.

Si hay algo que alimenta la posibilidad de que siga son los elogios de “Chiqui” Tapia. “Se agradecen las palabras de Tapia porque significa que hemos hecho un buen trabajo. A mí me dijo que está contento con lo que estamos haciendo, pero no hablamos nada del futuro. No me ofrecieron dirigir a la Selección”, reconoció.

“Fue todo muy rápido. Me quedé sólo para dirigir la Sub 20 porque me interesaba, y luego surgió la posibilidad de ser entrenador de la Selección Mayor. Nunca pensé que iba a suceder esto, dejamos en claro que veníamos por seis partidos. Creo que el balance es positivo. En mi lugar, pienso que cualquiera hubiera hecho lo mismo. Es lo que yo considero, en un momento que Argentina no se jugaba nada, sólo el prestigio de ponerse la camiseta y por eso quisimos que se la pusieran chicos que no jugaban habitualmente. Cualquier entrenador hubiese hecho lo mismo. Me tocó a mí, estoy convencido de lo que hice”, completó el DT.

Comentarios