FIN DE LA GIRA

Scaloni: “Me voy satisfecho porque era una prueba increíble”

El entrenador aclaró que Dybala no jugó de arranque porque no había entrenado en la semana.

Redacción Rosario Nuestro

martes 11 de septiembre, 2018

El entrenador interino del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, dijo esta noche que se retiró “satisfecho” por la producción de su equipo en el empate 0-0 con Colombia y aclaró el tema con el delantero Paulo Dybala, quien a último momento se quedó fuera de los titulares.

“En el primer tiempo estuvimos bien hasta los 20 o 25 minutos, después ellos tomaron la iniciativa y sufrimos un poquito. A estos chicos le sirve jugar contra un rival de este nivel y me voy satisfecho porque era una prueba increíble, más allá del resultado nos importaba el funcionamiento”, expresó el técnico por la señal de TyC Sports.

Luego, fue consultado por Dybala, quien ingresó en el complemento, y echó por tierra cualquier cortocircuito con el delantero cordobés de Juventus.

“Paulo es un fenómeno, no entrenó en la semana y por eso no jugó de arranque. Es un grande y necesitamos que Argentina tire para adelante”, resaltó.

En la previa del duelo contra Colombia, el hermano de Dybala realizó un polémico posteo en redes sociales y encendió la polémica sobre alguna diferencia entre el delantero y el cuerpo técnico.

“Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar!!!”, escribió Gustavo Dybala en su cuenta de twitter, horas antes del amistoso.

Comentarios