19°
martes 07 de mayo del 2024

Santiago del Moro lloró con la historia de vida de una participante y las redes lo destrozaron

Desde que empezó a conducir Quién quiere ser millonario por Telefe, Santiago del Moro escucha decenas de historias. Este lunes el conductor se conmovió con la de una participante que reveló los esfuerzos que hace diariamente para mantener a sus hijos y poder estudiar. El problema fue que las lágrimas del conductor le resultaron poco creíbles a varios espectadores que se volcaron a las redes para criticarlo.

La concursante Lis Caldas fue quien hizo llorar a Del Moro.»Vengo por mis hijos. Es una presión tremenda, espero no defraudar a nadie», contó la mujer que es estudiante del Profesorado de Lengua y Literatura. «En la semana voy a la universidad y el fin de semana me dedico a la venta de empanadas y pastaflora. Todas las madres hacemos lo imposible por nuestros hijos», agregó.

«Estoy separada, tengo tres hijos. Sólo dos viven conmigo y uno con su papá», contó. Además, le mandó un mensaje a Max, el hijo del que está distanciada: «Le quiero decir que lo amo, como amo a sus hermanos.  A los tres por igual, no tengo preferencia. Lo único que deseo es tenerlos a mis hijos en la mesa. Todos juntos como una familia que éramos. Max, espero que me escuches y sepas que mi amor nunca cambió».

Emocionado hasta las lágrimas el conductor recordó su propia historia de vida. «Yo también soy un ser humano, soy papá. A mí en la vida me fue bien pero yo he trabajo mucho para lograr mi sueño. Vengo de un pueblito muy chiquito, cercano de donde vivís vos. Trabajé mucho. Yo soñé hacer este programa. Que me digas que con esto vas a poder trabajar  y mejorarle la vida a tus hijos. Yo ya estoy hecho de por vida. Para eso está el programa«, expresó.

El momento acaparó la atención de los usuarios de las redes que duraron de la veracidad del llanto de Del Moro. El conductor recibió decenas de comentarios dudando de su reacción. Muchos lo compararon con colegas como Marley o Mariano Iúdica, otros apelaron al humor. «Y yo que pensé que no iba a haber un conductor con un llanto más falso que el de Iudica, acá esta Del moro haciéndole competencia», escribió una mujer en Twitter. «Del Moro te amo, pero como actor de drama te cagas de hambre», mencionó otra.

https://twitter.com/Laierachi/status/1123035691653398528

Sin embargo, el animador no fue el único foco de las críticas. Varios hicieron hincapié  en el constante recurso del programa a la emoción y otros directamente apuntaron a la participante. Lo cierto es que la joven mamá se llevó 300 mil pesos de premio así que atrás quedaron las lágrimas.