ENTREVISTA AL VOLANTE DE VÉLEZ

Santiago Cáseres: “Será un partido de mucha presión, muy intenso”

El jugador del Fortín analizó lo que será el choque ante Rosario Central el domingo en Liniers.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 10 de marzo, 2018

Santiago Cáseres

Foto: Archivo.

Este domingo Rosario Central viajará al barrio de Liniers donde lo espera una dura parada: Vélez Sarsfield. En diálogo con Radio Mitre Rosario, el mediocampista del conjunto que dirige Gabriel Heinze, Santiago Cáseres, analizó lo que será este atractivo enfrentamiento.

“Estamos esperando que llegue el encuentro para hacer las cosas de la mejor manera, demostrar lo que venimos haciendo y reafirmar el buen juego y momento que estamos mostrando”, anticipó el futbolista de 21 años, que está atravesando un gran momento en el Fortín.

En cuanto al Canalla, Cáseres expresó: “Tiene jugadores de mucha dinámica y son bastante jóvenes, como nosotros. Será un partido de mucha presión, muy intenso, donde el que cometa menos errores será el que gane. Tenemos que estar más metidos en lo que vamos a hacer nosotros de lo que va a hacer el rival”.

Sobre el entrenador, Gabriel Heinze, el juvenil brindó excelentes referencias: “Se ve reflejado que hubo un cambio en nuestro juego. Es un técnico que llega bien a los jugadores, sabe estar encima de cada uno todo el tiempo, y da las mejores herramientas para que uno demuestre y se sienta cómodo dentro de la cancha. Es muy aplicado y brinda lo mejor; es muy buen técnico”.

Al ser consultado por la situación del club en la tabla de los descensos, el volante aseguró: “No estamos tranquilos. Vélez es un equipo con mucha historia y no está acostumbrado a estar en esta situación. Uno mira el promedio de reojo, trata de no presionarse demasiado con eso, pero sabemos el momento en el que estamos y lo que tenemos que hacer, que es revertirlo”.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios