SORPRESIVA DECISIÓN

Santiago Bal anunció su retiro voluntario del espectáculo


Una sorpresiva decisión sacudió este miércoles al staff  de “Nuevamente Juntos”. Es que el legendario actor Santiago Bal suspendió la función del espectáculo y explicó el porqué a través de un comunicado.

A través de un comunicado difundido en las cuentas oficiales de la obra Nuevamente Juntos, se anunció: "Con 83 años, una enorme y destacada trayectoria tanto en cine, como en teatro y televisión, y luego de haber cumplido su último gran deseo artístico - el volver a compartir escenario junto a su hijo y a su ex mujer, Santiago Bal anunció en la noche del miércoles su retiro voluntario de la profesión. Con una charla muy emotiva comunicó a sus compañeros la decisión tomada".

De acuerdo al texto, al llegar al Teatro Multitabarís, Santiago "se dio cuenta que su cansancio y falta de energía volvieron a dar señales de que ya no puede llevar diariamente adelante un espectáculo de tal magnitud". Entonces, luego de mantener una charla con su familia y el equipo, manifestó que "siento que estoy en mi mejor momento para tomar esta decisión".

"Me despido con el espectáculo que siempre soñé. Siento además que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico"

Desde la producción de la revista, también compartieron las emotivas palabras de Santiago Bal: "Me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo. Siento además que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico. Nadie mejor para seguir adelante con este género. Mi agradecimiento y amor para todos los que hicimos este éxito llamado Nuevamente Juntos. En especial al público que a lo largo de tantos años me abrazó fuertemente con cada aplauso que guardaré eternamente en mi corazón", expresó el mítico artista.