FUROR

Santander envió un mensaje desconcertante a sus clientes y en las redes llovieron los memes

El blooper del banco llamó la atención en muchos de los usuarios.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 17 de agosto, 2018

El Banco Santander cometió un error que llamó la atención de miles de usuarios. Desde la app de la empresa cometieron un error y un mensaje extraño se le activó como notificación en todos sus clientes.

Mi vieja mula ya no es lo que era“, decía el extraño mensaje. En Twitter, el blooper no pasó desapercibido y cientos de usuarios viralizaron el error, creando divertidos memes que le sumaron un poco de humor a este extraño episodio.

La frase se popularizó en un reconocido capítulo de Los Simpsons. Fue tanto el alcance de la falla que el propio banco debió explicar lo que ocurrió: “Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculpas. La App funciona normalmente“, indicaron en sus redes sociales.

Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculpas. La App funciona normalmente.

Publicado por Santander Río en Jueves, 16 de agosto de 2018

Una fuente cercana al banco le explicó al diario La Nación que “se estaba corriendo una actualización de la App y se filtró este mensaje por error pero en ningún momento se vulneró la aplicación, fue un problema nuestro”.

Y aclaró: “Lo importante es que no fue ni un hackeo ni se vio vulnerada la seguridad, solo que se filtró ese mensaje en medio de una nueva implementación”.

Comentarios