NEWELL'S

Sanguinetti: "No me voy inmolar ni a encadenar por jugar con Central otra vez de visitante"

El director técnico leprosos dialogó en conferencia de prensa este jueves y le bajó un cambio a la polémica por la sede del Clásico que se disputará el miércoles 20 de julio en el Gigante de Arroyito.


Javier Sanguinetti habló en conferencia de prensa este jueves al mediodía tras el entrenamiento que completó Newell's en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa y le bajó el tono a la posibilidad de que el choque con Central sea nuevamente en el Gigante de Arroyito: "No me voy a inmolar ni a encadenar si eso sucede", sorprendió.

La Lepra no contará para el debut en el próximo torneo ni con Garro ni Vangioni por sendas lesiones. Tampoco con Arboleda, que se irá a jugar un amistoso con la selección de Colombia en la próxima fecha Fifa, que será ante Arabia Saudita, en Murcia, España, el próximo 5 de junio y tanto Martín Luciano como Pablo Pérez están suspendidos del último partido con Gimnasia por Copa de la Liga.

El mediocampista Nicolás Castro tiene chances de emigrar a un club del exterior y la necesidad de sumar refuerzos es inmediata, según el DT. "Castro no estará en los primeros dos o tres partidos (por su operación de apendicitis) y si se va, necesitaríamos un jugador de recambio para que esté dentro del plantel", dijo Sanguinetti.

"Tendríamos que ver las posibilidades de lo que podemos traer, necesitamos en la parte ofensiva y las variantes en volantes o delantero que nos brinden otras opciones", agregó.

Sobre la salida del mánager, Julio Saldaña, solo dijo que "la decisión es respetable" y "que su paso fue importante para el club"

Otro de los temas que se está hablando en estos días es del clásico rosarino que se jugaría en el Gigante de Arroyito, ya que el último no cuenta como localía al ser una copa distinta al torneo tradicional. "Las normas están para cumplirse. No hay mucho para discutir. Vamos a jugar donde corresponda el clásico y no me voy a inmolar ni a encadenar por jugar de local o de visitante".

x
Paladini hasta 30-06