VIOLENCIA SIN FIN

Sangriento ataque a balazos en zona sur dejó tres personas heridas

Ocurrió la noche de este domingo. Las tres víctimas recibieron disparos de arma de fuego en distintas partes de sus cuerpos. Investigan el hecho.


Un violento ataque a balazos fue perpetrado este domingo por la noche en la zona sur de Rosario y dejó como resultado tres personas heridas. Una pareja de jóvenes de 21 años y un hombre de 33 recibieron disparos por parte de dos delincuentes que pasaron por el lugar en una moto.

El hecho ocurrió pasadas las 20.00 en España al 4900. La primera víctima fue un hombre que caminaba por la zona y cuando escuchó las detonaciones salió corriendo rumbo a su domicilio, donde se percató que uno de los tiros se alojó en su glúteo izquierdo.

Instantes después, un muchacho y su novia que también iban a pie por el lugar del ataque, fueron abordados por dos sujetos en una moto negra tipo enduro, quienes sin mediar palabra efectuaron los disparos. El joven recibió los impactos en su brazo derecho y en la espalda, mientras que la chica recibió un tiro en el muslo izquierdo.

La joven fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña y las otras dos víctimas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Los tres permanecen estables. Por el hecho no hubo detenidos. Actuó personal policial de la comisaría 15°.