fuertes declaraciones

Sandra Borghi cruzó a la China Suárez tras los rumores que afirman una separación de Benjamín Vicuña

La supuesta separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez repercutió fuertemente en el medio y es un tema que nadie puede dejar de lado.


Tras varias semanas en donde los rumores de crisis de pareja van en aumento, la supuesta separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez repercutió fuertemente en el medio y es un tema que nadie puede dejar de lado. Luego de que se diera a conocer una versión que aseguraba la existencia de una tercera en discordia entre los artistas, Sandra Borghi decidió opinar al respecto en Nosotros a la mañana.

“Chicos, ¿de qué se espantan si esta historia ya la vimos? O no se acuerdan de la negación serial de ambos sobre la palta y el motorhome? No se olviden que esto ya pasó y negaron todo. Discúlpenme pero yo no les creo nada, ni a Vicuña ni a la China porque esta historia ya la vimos”, disparó la periodista haciendo referencia al escándalo ocurrido mientras el chileno estaba en una relación con Pampita.

Como si fuera poco, Andrea Campbell se sumó a las críticas y recordó que cuando la China comenzó a salir con Nicolás Cabré muchas versiones señalaban que habían empezado el noviazgo luego de una infidelidad. “En todo el affaire de Suárez y Cabré, ¿no era que estaba casado con Eugenia Tobal?”, quiso saber la panelista. “Sí, señor, por las dudas de que se olviden. Ahora todos dicen ‘pobrecita, pobrecita’. ¡No resiste un archivo esta chica! Me indigno. Porque esta historia ya la vimos. Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida gracias a esta chica”, comentó Sandra.

Por su parte, Agustina Kämpfer intentó calmar las aguas y explicó que en una relación “nadie le roba el marido ni la esposa a nadie”: “No entra nadie a una pareja si no hay una fisura por dónde meterse.

Después, está el cómo se maneja, si fuiste desprolijo, lo que quieras…”. Aún así, Borghi volvió a disparar contra la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza: “Si tuviste en cuenta que tenés hijos, si cuidaste a una persona que estaba embarazada, si tuviste en cuenta que había una mujer que había perdido un embarazo y estaba pasando un mal momento… De verdad vos podés tener una cuota de lucidez, humanidad y sororidad detrás de una mujer que pasó el peor momento de su vida, que le costó años recuperarse. Y hablo del caso de Eugenia Tobal, que fue de público conocimiento”.