NO SE MUEVE DEL PARQUE

San Lorenzo y Peñarol sondearon a Lema, pero el defensor se quedará en Newell's

El marcador central fue una de las figuras de la Lepra en esta primera parte de la Superliga y los dirigentes pretenden que de mínima se quede hasta el final de su contrato en junio de 2020.


Sin lugar a dudas, Cristian Lema fue uno de los jugadores de mayor rendimiento en Newell's en esta primera parte de la Superliga, en la que jugó 15 de los 16 partidos (solamente faltó en el triunfo 3-2 sobre Independiente en Avellaneda por suspensión) y marcó cuatro goles, incluido el del 1-0 parcial en el Clásico ante Central en Arroyito que terminó 1-1 por la igualdad de Claudio Riaño.

Por lo tanto, no suena descabellado que haya sondeos para quedarse con el defensor. Uno de los que preguntó fue San Lorenzo de Almagro, mientras que desde Peñarol de Uruguay, donde actuó en el primer semestre de este año, también se mostró interesado en repatriarlo. También habrían equipos mexicanos que posaron los ojos en el nivel del marcador central de 29 años.

Cabe recordar que el pase de Lema le pertenece a Benfica de Portugal, que fijó una opción de compra de tres millones de euros. Con el club del Parque Independencia tiene contrato vigente a préstamo hasta junio de 2020 y desde la dirigencia se mantienen firme en que de mínima cumplirá con ese vínculo y negociarán para lograr una nueva cesión, ya que adquirir la ficha está prácticamente descartado.

A sumar minutos en Adrogué

El mediocampista juvenil Juan Manuel Requena acordó su incorporación a préstamo a Brown, que marcha 14to (sobre 16) en la zona B de la Primera Nacional, en búsqueda de la continuidad que no pudo tener con Frank Darío Kudelka. Tiene 20 años y disputó tres encuentros en la primera rojinegra.

x
Paladini flotante