policiales

San Lorenzo: detuvieron a tres policías por golpear a un niño en la cabeza con una escopeta

El hecho ocurrió el pasado 30 de abril, y este miércoles detuvieron a los agentes involucrados. Uno de los uniformados golpeó al chico de 10 años ocasionándole una fractura de cráneo con incrustaciones de esquirlas de hueso en cerebro.


Detuvieron a tres policías este miércoles en San Lorenzo por golpear fuertemente a un niño de 10 años el pasado 30 de abril en el marco de un operativo.

El fiscal Carlos Ortigoza lidera la investigación con respecto a este hecho ocurrido a fines de abril y es quién llevará a una audiencia este jueves por la mañana a los oficiales detenidos. Estos son: María E., actual subjefa de comisaría 10° de la Localidad de Luis Palacios, le atribuyen el delito por falsificación de instrumentos públicos; Walter S., agente comisaría 7°, de San Lorenzo, por encubrimiento; y Juan Ramón V., agente acusado por ocasionarle lesiones graves al chico de 10 años.

El hecho por el cual detuvieron a los tres agentes ocurrió el pasado 30 de abril, cuando uno de los uniformados golpeó con una escopeta al chico de 10 años ocasionándole una fractura de cráneo con incrustaciones de esquirlas de hueso en cerebro, lo que requirió intervención quirúrgica.

Según se supo, los agentes querían detener a un joven de 17 años por circular en una moto sin autorización en medio de la pandemia. El niño quiso intervenir y fue ahí cuando uno de los oficiales le dio un culatazo con el arma de fuego.

Todos se encontraban en funciones al momento del hecho en comisaría 7° de San Lorenzo.

x
Paladini flotante