¡HAY EQUIPO!

Sampaoli volvió a probar con el mismo 11

A dos días del debut, el casildense tiene todo confirmado para el duelo ante Islandia.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de junio, 2018

Las dudas en el equipo se fueron despejando con el correr de los días y a medida que la Selección pasaba las horas en Rusia. En un nuevo entrenamiento que se llevó a cabo en el predio deportivo de Bronnitsy, el entrenador Jorge Sampaoli parece haber definido su idea para el debut mundialista ante Islandia y volvió a repetir los 11 que se venían manejando en los últimos días.

Durante el mediodía ruso, el conjunto albiceleste realizó un trabajo táctico donde repitió las elecciones de los entrenamientos más recientes: Eduardo Salvio como lateral derecho, Lucas Biglia como socio de Javier Mascherano en la mitad de la cancha y Sergio Agüero como centrodelantero.

El equipo elegido para arrancar la ilusión mundialista será con: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi; Ángel Di María; y  Sergio Agüero.

Multa para la Selección

La Selección Argentina fue multada por la FIFA luego que trascendieran los nombres de los seis futbolistas que fueron sorteados para un control sorpresivo de antidopaje. Según las normas, está prohibido que se hagan públicos.

Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Franco Armani, Eduardo Salvio, Paulo Dybala y Marcos Acuña fueron quienes se sometieron a las pruebas en Bronnitsy, luego del entrenamiento del martes. No trascendió la cifra del apercibimiento, pero se trata de una cifra considerable.

Comentarios