¿TENDRÁ CHANCES DE IR AL MUNDIAL?

Sampaoli sorprendió y se reunió con el ex Central Rodrigo Battaglia


El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, desde hace varios días se encuentra en Europa dialogando con los futbolistas que son una fija en la lista de 23 para el Mundial de Rusia y otros que sigue evaluando para definir si tendrán o no su lugar.

Por estas horas, el casildense está en Portugal donde se reunió con dos que prácticamente tienen asegurado su lugar en la Copa del Mundo como Marcos Acuña y Eduardo Salvio, aunque la sorpresa fue el tercer jugador con el que dialogó en el país lusitano.

Se trata del ex Central Rodrigo Battaglia, quien viene teniendo una destacada temporada en Sporting Lisboa y su desempeño llamó la atención de Sampaoli. De todos modos, como nunca estuvo en alguna convocatoria, suena descabellado que se meta en la lista, más allá que la lesión de Lucas Biglia, que llegará con lo justo a la cita mundialista, abre posibilidades para algunos mediocampistas.

Battaglia pasó por el club de Arroyito durante el primer semestre de 2016 con Eduardo Coudet como entrenador pero no logró en ningún momento encajar en la alineación titular habitual y apenas sumó cinco partidos en el Canalla.

x
Paladini flotante