¿EL ZURDO SERÁ ACADÉMICO?

Sampaoli, la apuesta fuerte de Racing para reemplazar al Chacho Coudet

El director deportivo del club de Avellaneda, Diego Milito, viajó a Brasil para intentar avanzar en la posibilidad de contratar al casildense.


Es un secreto a voces en Racing que Eduardo Coudet está dirigiendo sus últimos partidos, los tres que quedan este año por Superliga (Talleres, Defensa y Justicia y Lanús) y la final del Trofeo de Campeones contra Tigre, el domingo 15 de diciembre en Mar del Plata, con lo que el técnico podría despedirse con una nueva estrella.

Tras ello, el Chacho se irá a Brasil para dirigir al Inter de Porto Alegre desde enero. Para buscar un golpe de efecto ante una baja sensible, el director deportivo de la Academia, Diego Milito, viajó a dicho país para intentar avanzar en la contratación del posible reemplazante y el nombre apuntado es el de Jorge Sampaoli, actualmente en Santos.

Sin lugar a dudas, no será una empresa sencilla porque el Zurdo tiene una cláusula de salida que supera los dos millones de dólares, algo que en Racing no tienen ninguna intención de pagar. Por ende, será el ex DT de la selección argentina el que deba destrabar su partida del elenco paulista.

En caso que Milito tenga éxito y Sampaoli pueda salir del Peixe, será la primera experiencia del casildense en la primera división del fútbol nacional. En el país dirigió en Rosario a Argentino como así también en su ciudad natal a Alumni y Aprendices. También tuvo pasos por Belgrano de Arequito.

x
Paladini flotante