Los Guayacanes al 500

Salió para hacer un “mandado” y regresó con una apuñalada en el pecho

Sufriendo satura cortante en hemitorax izquierdo.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 8 de diciembre, 2018

Pasada la medianoche de este viernes, personal policial fue comisionado, mientras recorrían la zona, por la central operativa 911 a la calle Los Guayacanes al 500 de la ciudad de Rosario. En el lugar se encontraron con una joven pareja que argumentaba que el masculino salió a hacer un “mandado” y regresó con una herida de harma blanca en su pecho.

Al llegar al destino se encuentran con Joana Maylen G. de 23 años, quien manifiesta que momentos antes se encontraba en una reunión familiar junto a su concubino Emilio Grabriel N. en un domicilio lindero al suyo. En su relato la joven argumenta que su pareja salió a comprar y regresó herido en el pecho manifestando que le habrían pegado una puñalada en la calle.

En ese momento, el masculino se encontraba sentado en una silla en la vereda tomándose el pecho con sus manos, por lo que los actuantes informan a la central operativa para realizar el auxilio de persona.

Es así como personal policial traslada al muchacho herido, al centro asistencial “El Guri”, donde es examinado y diagnosticado. Sufriendo herida cortante en hemitorax izquierdo producido por arma blanca.

Fue trasladado para una mejor atención al hospital Centenario de la ciudad de Rosario en la unidad sanitaria del SIES. Se da cuenta a la Central y se labra acta en sede prevencional.

Comentarios