16°
viernes 26 de abril del 2024

Salió el esperado tráiler de Spiderman 3 y los fanáticos se volvieron locos en redes

Spider-Man: No Way Home se estrenará este 17 de diciembre de 2021 en los cines de todo el mundo.

Marvel Studios y Sony Pictures publicaron el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, la tercera película del hombre araña en el Universo Cinematográfico de Marvel con Tom Holland como Peter Parker. Tras meses de rumores, especulaciones y deseos basados en anteriores incursiones del personaje en la gran pantalla, el equipo de Jon Watts y Kevin Feige parecen dispuestos a confirmarlo todo: el multiverso ya está metido en el UCM y forma parte de la trama.

Tres minutos dura el tráiler Spider-Man: No Way Home. Todo arranca justo donde se quedó Spider-Man: Far From Home (2019); concretamente, la recta final de la aventura. Mysterio está derrotado y, gracias a sus poderes, logra comunicar a toda Nueva York, mediante paneles dispuestos por toda Manhattan, que la identidad de Spider-Man corresponde a un joven adolescente llamado Peter Parker. Esa presión afectará a la vida de Peter en una situación aparentemente irreversible a menos que Doctor Strange diga lo contrario.

Y es ahí donde comienza la trama de esta película, con el intento de un Parker, apoyado por MJ —con quien aparentemente ya mantiene una relación sentimental más o menos normal— por restablecer una vida en la que nadie sepa cuál es la identidad del arácnido. Lo quiere hacer por él, por sus seres queridos y por la voluntad que conlleva su gran poder.

Peter contactará con Doctor Strange en escenas que están repletas de referencias a la Saga del Infinito. Secuencias con Spider-Man vistiendo un traje negro, avisos a Strange del peligro que implica activar el multiverso y aparecen en acción los grandes villanos como Doctor Octopus (Alfred Molina), las bombas de calabaza del Duende Verde/Norman Osborn y rayos del Electro (Jaime Foxx). No aparecen Tobey Maguire ni Andrew Garfield, los dos Spider-Man anteriores de Sam Raimi y Marc Webb, así que toca esperar un poco más.