SORPRESA NO GRATA

Salió al balcón de un amigo, se asomó y vio como baleaban el frente de su casa

Ocurrió en Carballo al 500 cuando el dueño de la vivienda baleada que un hombre a bordo de un marca Fiat Siena efectuó detonaciones frente al domicilio. Los sospechosos fueron detenidos.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 13 de octubre, 2018

Una no grata sorpresa se llevó un joven de 32 años cuando al asomarse al balcón en la casa de un amigo, observó como baleaban el frente de su vivienda. Los atacantes son dos y fueron detenidos en la zona de Rawson y Orione.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana en la zona de Carballo al 500 cuando dos sujetos a bordo de un Fiat Siena pararon la marcha frente a un domicilio y desde el interior abrieron fuego. En ese momento, el dueño de la vivienda se encontraba en la casa de un vecino y al asomarse al balcón pudo ver la lluvia de balas.

Según informaron fuentes policiales, tras el hecho, la víctima de 32 años realizó un llamado al 911 donde alertaba sobre el hecho. En tanto, se llevó a cabo un rastrillaje por la zona, dando con el auto y con los agresores en la intersección de las calles Rawson  y Orione.

No se registraron lesionados por el hecho. Personal de PDI secuestró tres vainas servidas en el lugar. Los dos involucrados fueron identificados como Alejandro O. de 22 años y German M. de 24 y fueron trasladados a la Comisaría 8ª.

Comentarios