VIDEO

Salió a la luz la escena y el nombre de la actriz que habría maltratado a Mariano Martínez

En la última emisión de Intrusos dieron a concocer el fragmento

Redacción Rosario Nuestro

jueves 16 de agosto, 2018

Desde que Mariano Martínez confesó que una actriz quiso propasarse con él y, ante su negativa,  lo golpeó al punto de haberlo dejado con el 30 por ciento menos audición por un tiempo, no pararon las especulaciones. Muchos y muchas quisieron saber quién era la artista de la discordia.

El actor relató que en una escena de hace muchos años en la que había programada algunas cachetadas, su compañera se sobrepasó con los golpes sin dar demasiados detalles sobre quién sería la agresora. En la última emisión de Intrusos revelaron una secuencia que coincidiría con sus dichos. Se trata de un fragmento de 22, El loco, una tira de Polka, protagonizada por Adrián Suar y Leticia Brédice. La coequiper de Mariano en aquel momento era Julieta Ortega. El periodista Damián Rojo fue el encargado de develar el misterio y dejó atónitos a la conductora, Moria Casán y a sus compañeros de panel, que, incluso no le creyeron.

“Los que trabajaban en esa tira, cuentan que Mariano habría denunciado que no se sintió cómodo con algunas situaciones y que alguna vez tuvieron que parar una escena”, expresó Rojo al aire de América. Por ahora, lo único cierto es que en la ficción, Martínez personificaba a, Alejandro Pereyra y ella a Natalia Caselli, dos policías que tenían una fogosa relación.

 

Comentarios