dos jóvenes fueron detenidos

Salieron a robar con una nena de 10 años

Fueron arrestados dentro de una casa.

Redacción Rosario Nuestro

martes 10 de abril, 2018

Policía de Santa Fe

Foto: Franco Trovato Fuoco

El lunes por la tarde ingresó un llamado al 911 en el cual una vecina de Yapeyu al 4300 pidió ayuda urgente a la Policía. Un grupo de uniformados fue enviado al lugar y, al presentarse, la víctima, de 30 años les dijo que momentos antes había escuchado ruidos extraños en su garaje y les pidió ayuda para revisar el lugar.

Los uniformados, en primera instancia, se dieron cuenta de que el portón de ingreso estaba violentado. Ante esta situación, empuñando sus armas, ingresaron a ese sector de la casa y dentro encontraron a dos jóvenes, de 27 y 28 años. Ambos fueron detenidos.

A su vez, siempre de acuerdo a lo expuesto por voceros oficiales, a pocos metros de la casa del robo los policías encontraron a una nena de 10 años, para junto a dos rollos de cable. La pequeña fue entrevistada y ella les dijo que estaba en el lugar esperando a los dos detenidos.

Ante esta situación los empleados del Ministerio de Seguridad se abocaron a dos tareas paralelas. Por un lado trasladaron a los dos jóvenes a la Subcomisaría 27º y por otro pusieron en resguardo a la pequeña.

Comentarios