EMOTIVO VIDEO

Salieron a la calle a recibirlo como un héroe: un nene 4 años perdió a su papá y a su abuela, luchó 12 meses contra el cáncer y le ganó

Pese a su corta edad, Luca atravesó por todas las dificultades y pudo salir adelante. Los habitantes de Santo Domingo lo esperaron con globos, bocinazos y aplausos cuando finalmente volvió a casa.


Apenas 4 años tiene Luca, sin embargo, toda una historia por contar. El nene le tocó sufrir de chiquito cuando le diagnosticaron cáncer de estómago. Desde ese momento empezó un largo proceso de recuperación, durante el cual recibió dos golpes más en el camino: la muerte de su papá y de su abuela.

Sin embargo, pese a tantas adversidades, el pequeño se hizo fuerte en la desgracia y superó la enfermedad. Internado en el Garrahan luchó día a día durante 12 meses y finalmente el cáncer desapareció de su pequeño cuerpo.

A la hora de volver a casa, el pequeño héroe fue recibido como tal. Decenas de personas abandonaron sus casas en la localidad de Santo Domingo para esperarlo: bocinazos, cantos, globos y aplausos para un nene que agradecía desde el interior de un vehículo.

Las imágenes circularon en las redes sociales y se volvieron virales.