inseguridad

Salidera bancaria, persecución y choque: reportan tres personas heridas, dos de gravedad

Un hombre fue atacado por dos motochorros, que lo persiguieron a la salida de un banco. En una secuencia de película, los tres resultaron heridos.


Un hombre fue abordado por dos motochorros a salida de un banco. La víctima intentó escapar y fue perseguida por los ladrones, iniciándose una secuencia que culminó con un siniestro vial. Uno de los delincuentes terminó herido de gravedad y el otro asaltante así como la víctima también sufrieron lesiones.

Según las primeras informaciones brindadas por el cronista especializado en temas policiales, José Luis Juárez, el siniestro ocurrió en horas de la tarde de este jueves en Juez Zuviría y Tiburcio Benegas, en Fisherton, en la zona noroeste de Rosario.

La víctima realizaba una extracción en un cajero automático de avenida Perón y luego fue seguido por los dos motochorros. El hombre intentó huir en su camioneta hasta que en Zuviría y Benegas chocó a los de la moto y uno de los asaltantes terminó abajo del vehículo de mayor porte.

Ambos delincuentes sufrieron heridas de gravedad mientras que la víctima de la salidera bancaria también resultó lesionado. La policía trabaja en el lugar.

x
Paladini flotante