Fuerte cruce

Saín sobre Lifschitz: "Él sabía que el narcotráfico en la ciudad tenía amplia protección policial"

Este sábado el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain responsabilizó al ex gobernador Miguel Lifschitz de estar al tanto del avance del narcotráfico durante su gestión en el gobierno. Además lo llamó "un comentarista de la realidad".


Este sábado el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain responsabilizó al ex gobernador Miguel Lifschitz de estar al tanto del avance del narcotráfico durante su gestión en el gobierno: "él sabía que el narcotráfico en la ciudad tenía amplia protección policial".

Además lo llamó "un comentarista de la realidad", responsabilizándolo de no haber seguido sus sugerencias "porque arreglaron con lo peor de la policía para 'gobernar" la seguridad y otras cosas más".

A raíz de sus declaraciones, Miguel Lifschitz respondió: "Sus declaraciones son rimbombantes y sin fundamento, se encargó de estigmatizar a casi todos los sectores de la vida social y política de Santa Fe, es parte de su personalidad. Todavía no sabemos cuál es su plan de Seguridad, no lo conoce nadie ni los resultados que pregona sobre una realidad que ha empeorado", indicó Lifschitz y agregó más leña al fuego al indicar que los diagnósticos de Sain "son vagos y genéricos, es un comentarista de la realidad, no sabemos cuáles son sus acciones concretas".

Luego a través de su cuenta de Twitter, Sain continuó atacándolo en varios posteos, respondiendo al exmandatario provincial.

 

x
Paladini flotante