firme

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Wanda Nara, Icardi y la China Suárez y tomó una contundente postura

La actriz se refirió al tema que alcanzó repercusiones a nivel mundial.


Sabrina Rojas se metió en el escándalo mundial que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, tras conocerse la supuesta infidelidad del futbolista con la actriz, que trajo como correlato un descargo de la ex de Vicuña en el que aseguró que no fue ella quien inició las conversaciones virtuales.

"Todo lo que tenga que ver con Wanda siempre es un montón, me empalaga un poco", opinó Sabrina durante una entrevista con la periodista Marcela Coronel, y agregó: "Todavía no entendimos por qué el pobre Luciano (Castro) quedó involucrado en el Wandagate, nadie lo supo explicar. Ni siquiera la conoce a la China".

En tanto, profundizó: "En el Wandagate hay un 50% de responsabilidad del hombre y otro 50 de la mujer, porque ella conocía a la esposa de él y era amiga de la hermana. Ahí está la gravedad. ¿Justo ahí (tenías que meterte)? Si él te escribía, ¿no era mejor correrte?".

El culebrón le vino bien a Rojas para correrse de la escena mediática, tras haber estado en el centro al salir a la luz el fogoso romance entre y su ex y Flor Vigna.

x
Paladini flotante