"llegamos a ser como hermanos"

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro

La modelo habló desde Mar del Plata, apenas un día después de que se hiciera pública una ruptura.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 8 de enero, 2019

Sabrina Rojas habló por primera vez de su separación de Luciano Castro, luego de que se confirmara el lunes por la tarde que la pareja, tras nueve años de relación, estaba distanciada desde hacía dos meses.

“Estamos separados, ¡por suerte!”, le escribió ella a Jorge Rial y esta tarde, también en Intrusos, brindó detalles de su alejamiento del galán de 100 días para enamorarse y papá de sus hijos Esperanza y Fausto.

“No tenemos nada que ocultar y no le debemos nada a nadie. ¿Por qué no puedo decir que estamos separados? Cuando tomamos la decisión de separarnos ya teníamos las vacaciones armadas. Estamos viviendo bajo el mismo techo, estamos juntos en la playa; lo que no vas a ver es un mimo”, dijo la actriz desde Mar del Plata, donde pese a la ruptura veranea con el actor, así como lo hicieron en todos estos años.

Sin poder precisar una fecha definitiva de la ruptura, la que atribuyó a un “desgate”, tampoco pudo ser terminante. “A lo mejor no es definitiva, a lo mejor sí, a lo mejor necesitamos más separaciones para llegar a la definitiva… -declaró, haciendo mención táctica a otras crisis que atravesaron en casi una década juntos-. A lo mejor hace que volvamos con más fuerza”.

Pero, ¿quién tomó la decisión? “Una vez por mes, a Luciano lo echo”, recordó, sonriendo, hasta que finalmente encontró -o reveló- un motivo: “Hubo un hastío. Nos cansamos. Llegamos a ser como hermanos. Estamos empachados, y tenemos que curarnos del empacho; a lo mejor se cura, a lo mejor no”.

Además, Sabrina reafirmó que aquel mensaje “tremendo” en Instagram se debió a un hackeo, algo que también le habría ocurrido tiempo atrás con su Facebook. “Todos los meses me sale que desde Hurlingham quieren entrar a mi teléfono. A lo mejor es más común de lo que pensamos”, advirtió, y descartó que alguien cercano a la familia haya ingresado a la cuenta para dejar esas palabras. “Aunque en algún momento lo pensamos”, reconoció.

El posteo de Sabrina Rojas en Instagram, que -dice- ella no escribió

“(Quien escribió el mensaje) es alguien que quiso hacer una maldad. Dijeron las palabras que generan escándalo. Todos conocemos a Luciano. ¡¿Qué drogadicto?! Es una locura. Nos pareció una pelotudez tener que aclarar algo que no hicimos, que no somos”, aseguró.

“Luciano es malhumorado, intenso, te pudo nombrar un par de cosas, lo sabemos todos. Pero de ahí a ser violento… es otra cosa”, dijo Rojas, pidiendo prudencia. “A mi marido, a mi ex ahora, aunque no me acostumbro (a decirle así), lo voy a defender siempre porque es un buen tipo”, avisó. Y entonces, ¿por qué Luciano cerró su Instagram? “¡Porque se asustó!”. La propia mamá de la actriz, también: “Le subió la presión”, contó, y explicó que la llamó para calmarla y contarle que lo escrito en ese posteo era mentira.

Comentarios