22°
jueves 28 de marzo del 2024

«Sabíamos que CADU era un equipo difícil, fue un partido complicado»

Luego de la victoria 3-0 sobre Defensores Unidos de Zárate por los 16vos de final de Copa Argentina, el entrenador de Newell’s, Omar De Felippe, analizó: “Fue un partido difícil, complicado en el primer tiempo, entramos en un juego que no nos convenía, el de la pelota dividida, después en el segundo aparecieron los espacios, aprovechamos la velocidad, vinieron los goles y nos tranquilizaron”.

Acerca del rival, que más allá de lo abultado del resultado, puso a la Lepra en aprietos, el DT dijo: “Sabíamos que era un equipo difícil, en estos partidos no tenés que pensar en qué divisional estás, sino en cómo juegan y qué tipo de partido se iba a dar. Los pibes lo resolvieron bien en el segundo tiempo”.

“A Luis (Leal) lo hicimos jugar más de lo debido porque estuvo mucho tiempo parado, cuando hizo el gol, él mismo pidió el cambio porque temíamos por alguna lesión”, comentó De Felippe, sobre la Pantera, que fue titular tras la lesión muscular.

Con respecto a lo que les brinda Joel Amoroso, quien regresó tras haber sido cedido a Belgrano, el técnico remarcó: “Es un jugador que nos va a servir mucho, tiene un cambio de ritmo muy importante de mitad de cancha en adelante. No tiene que ser la única vía de atacar ir por su lado”.

Bernardello: «Sabíamos que iba a ser un partido muy trabado»

Otro de los que habló con la prensa fue el «Cabezón», quien analizó: “Cuando abrimos el marcador se generaron más espacios y pudimos ampliarlo, pero fue un partido muy duro, nos generaron ocasiones, pero lo pudimos sacar adelante”.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy trabado, ellos se agrupan bien y tienen jugadores de buen pie, sabíamos que teníamos que buscar por afuera pero nos costó al principio”, continuó Bernardello y advirtió: “Tenemos que empezar los partidos distinto, porque hoy nos costó entrar en juego. Fue mérito del rival”.