bernardello, en conferencia

"Sabemos que podemos dar mucho más que el torneo pasado"


Este miércoles, tras la sesión matutina de entrenamientos de Newell's en el marco de la pretemporada, Hernán Bernardello brindó una conferencia de prensa y se refirió a que aún no han llegado refuerzos, ya que Leandro Grimi se sumaría el viernes: “No han llegado caras nuevas pero acá hay gente del club y estamos entrenando, con exigencias físicas y tocando también la pelota”.

“El primer objetivo es hacer una gran pretemporada, mentalizarnos en que este es un  diseño para el futuro y si hacemos las cosas bien seguramente físicamente estaremos como queremos”, aseguró el Cabezón, consciente de la importancia del trabajo que están llevando a cabo.

Al respecto del funcionamiento del equipo en el pasado campeonato, Bernardello admitió: “Sabemos que podemos dar mucho más con respecto a lo que fue el torneo pasado, tuvimos muchos altibajos. Somos autocríticos y en esta pretemporada, que es un poco más larga que las demás, hace que podamos mejorar otras cosas”.

Con respecto al regreso de Maxi Rodríguez, que no se pudo concretar en este mercado de pases porque renovó con Peñarol, el capitán de la Lepra dijo: “Él es de Newell’s y quisiera estar acá, la gente de Newell’s se ilusiona muchísimo cuando se lo nombra, pero hay muchas cosas que no se pueden dar. Es un símbolo en el club, si Maxi llegaba iba a ser muy importante pero tenemos que seguir igual”.

“Si no es ahora, me quedo tranquilo porque es a corto plazo. Son gente de Newell’s y el deseo de ellos es volver”, tiró Bernardello sobre los esperados retornos de la Fiera, Mauro Formica y Nacho Scocco.

x
Paladini flotante