a jugar

Rust: el juego lanzado en 2018 que quiere destronar a Among Us en el 2021

El juego de supervivencia logró un pico histórico de 1 millón de visualizaciones en Twitch. Además, es el título más descargado en Steam en 2021.


El 2021 se perfila para ser un gran año para el Rust. El videojuego desarrollado por Facepunch Studios en 2018 recibió un gran envión gracias a que varios streamers famosos volvieron a jugarlo y se transformó en una verdadera amenaza al reinado de Among Us.

Este juego de supervivencia disponible para PC, alcanzó la última semana un pico de más de un millón de usuarios en Twitch. Se trata de un hecho sin precedentes en la plataforma de streaming de videos.

Este hecho no fue casualidad, ya que durante varios días registró picos de más de 860.000 espectadores en Twitch, debido que una gran cantidad de streamers españoles muy conocidos como El Rubius, Auronplay, Ibai y The Grefg lo jugaron de manera sincronizada en un servidor creado para los creadores de contenido de ese país. Para tomar como referencia, Fortnite y League of Legends, dos de los juegos más populares, tiene un promedio un público de 160.000.

Por otro lado, Rust también se convirtió en el juego más descargado en Steam. De hecho, las ventas de esta última semana superan a las logradas en el lanzamiento del juego en 2018.

Hasta mañana, el juego se encuentra en promoción a tan solo 300 pesos, luego, a partir del lunes, volverá a su precio normal 440 pesos argentinos.

En camino del Rust es parecido al del Among Us. Ambos títulos tienen la misma cantidad de años en el mercado, pero la explosión se produjo varios años después de la mano de los creadores de contenido.

x
Paladini flotante