SELECCIÓN ARGENTINA

Ruso Verea: "En Sampaoli no veo muchas cosas de razonamiento simple"


El periodista y ex arquero de fútbol profesional, Norberto Verea, habló en "Juega La Banda" por radio Mitre Rosario acerca del crítico momento que atraviesa la Selección argentina, que necesita ganar en Quito para de mínima garantizar un lugar en el repechaje.

Con respecto a los memes y a las distintas formas en las que se ridiculiza a los jugadores del seleccionado en las redes sociales, el Ruso dijo: “Viralizamos los audios de los hinchas y se parecen mucho a los de varios relatores, dentro de esto que es supuestamente la cosa mediática”.

“Hay un montón de futbolistas que juegan en el primer plano mundial, en las sociedades deportivas organizadas y llegan a este quilombo, en la crueldad de los memes, en la crueldad de ‘pecho frío’ y en la crueldad de que si no me das el éxito, sos un perdedor”, explicó Verea haciendo un análisis de las duras críticas que recibe el combinado nacional.

Sobre la manera de dirigir del actual entrenador de Argentina, el conductor radial tiró: “Ante la urgencia hay que partir de lo simple y en Sampaoli no veo muchas cosas de razonamiento simple, hay más confusiones que certezas, eso lleva a que haya dudas y mientras van pasando los minutos no encontras la tranquilidad y empiezan los espacios del individualismo”.

Continuando en base a la reflexión de que la Selección convive en un desorden importante, Verea aseguró: “El mejor pasador para adelante podría ser Banega pero anda como el culo, los que van por afuera no desbordan y los laterales no van porque se vive en la duda”.

“En el segundo tiempo ante Venezuela, ayudado por los cambios del entrenador, se vio un desorden total, se volvió a ver a Messi yendo hacia el área nuestra a buscar la pelota”, analizó el Ruso Verea.

Escuchá la entrevista completa a Norberto Verea en "Juega La Banda" por radio Mitre Rosario FM 96.5 

x
Paladini flotante