¡ARRANCÓ EL MUNDIAL!

Rusia 2018 tuvo su fiesta inaugural


El Mundial de Rusia 2018 ya se puso en marcha. Miles de espectadores estuvieron presentes en el estadio Luzhniki para observar la apertura inicial que tuvo una duración de 15 minutos.

En la misma, participaron estrellas internacionales como el inglés Robbie Williams junto a la cantante de ópera Aida Garifullina del ambiente artístico y el "Gordo" Ronaldo, quien fue campeón del mundo con la Selección de Brasil en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002.

Además, la joven modelo rusa Natalia Vodianova iluminó el estadio de Luzhniki al presentar el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. Acompañada del legendario arquero español Iker Casillas (campeón en Sudáfrica 2010), ingresó al campo de juego con el imponente cofre que diseñó la marca parisina Louis Vuitton.

La modelo de 36 años fue nombrada embajadora de su ciudad natal para la Copa del Mundo, Nizhny Novgorod al oeste de Rusia. Sin embargo, su historia de vida también resultó interesante ya que se crió en la pobreza y se dedicó a vender frutas en la calle junto a su madre para llegar a fin de mes.

El discurso de Putín

El mandatario ruso, Vladimir Putín, cerró el acto inaugural previo al duelo entre el local y Arabia Saudita. Tras finalizar su discurso, deslizó una resonante frase: "No importa quienes seamos, vengamos de donde vengamos, a todos nos une el amor por el fútbol".

x
Paladini flotante