CNN RADIO ROSARIO

Interna en el Pro: López Molina se defendió y afirmó que Angelini colaboró con el socialismo en la legislatura provincial

El edil habló en el programa Con Sentido Común y se refirió a la jornada legislativa del jueves en el Concejo.


El concejal Roy López Molina, habló en CNN Radio Rosario tras la escandalosa ruptura del bloque de Cambiemos en la jornada del miércoles en el Concejo Municipal. Luego de que Alejandro Rosselló lo acusara de ser el responsable de que Cambiemos haya perdido la presidencia en el Palacio Vasallo, el edil del PRO recordó que el ahora diputado nacional Federico Angelini "colaboró con el socialismo en la legislatura provincial".

En un mano a mano con el periodista Marcelo Fernández, López Molina expresó: "Hay una clara intención política. La última sesión de la legislatura provincial, Cambiemos, con sus votos encabezados por Federico Angelini, terminó ayudando al socialismo a aprobar el presupuesto provincial, que no contaba con el aval del gobernador electo Omar Perotti¿. Quien ayudó en esa estrategia al socialismo? Parte de Cambiemos".

En ese sentido, agregó: "Esto que hoy parece una conjetura es la semilla de una estrategia, todo esto al final del día se termina dando con lo que sucedió ayer en el Concejo Municipal. ¿Sabés con quién se reunió Alejandro Rosselló el fin de semana, pretendiendo mantener la presidencia del Concejo? Con Miguel Lifschitz". "Que alguien me explique qué tenía que hacer un concejal de cambiemos que pretenda acceder a la residencia del Concejo, qué tenía que hacer reuniéndose con la principal figura del socialismo en Santa Fe", sumó.

Por último, se refirió a su posición de cara al futuro político: "Estoy convencido de que la gran batalla que tenemos que dar para que en dos o cuatro años no terminemos siendo parte de una estrategia comandada por el socialismo y Cambiemos, solamente garantizándole los negocios políticos a un minúsculos sector que sin votos pretende conducir los destinos del espacio de Maurio Macri en la provincia de Santa Fe".