ROSARIO CENTRAL

Ruben y Camacho adentro, sólo una duda

De cara al partido del sábado a las 14.05 ante Argentinos en el Gigante, el entrenador canalla, Paolo Montero, tiene prácticamente todo definido, ya que sólo planteó una incógnita en la conferencia de prensa de este jueves: Germán Herrera o Fernando Zampedri.

Lo que es un hecho es que Marco Ruben, que manifestó en diálogo con la prensa que esta semana ya no lo aquejó la dolencia intercostal, volverá al equipo titular, por lo que falta develar si lo hará por el "Chaqueño" o por el ex Atlético Tucumán. Esta última opción parece ser más probable.

A su vez, la otra novedad sobresaliente de la semana y que, de no mediar inconvenientes, se confirmará para recibir al Bicho es el regreso de Washington Camacho, recuperado antes de lo esperado de su esguince moderado de rodilla izquierda, con distensión del complejo ligamentario posterolateral.

El mediocampista uruguayo ingresaría por el expulsado Fernando Tobio, pasando Santiago Romero al puesto de volante central y retrocediendo Mauricio Martínez a la zaga. El otro cambio será el de Elías Gómez por Alfonso Parot, otro que había visto la roja en la derrota contra San Martín de San Juan.

Pasando en limpio, los que se perfilan para enfrentar a los de Alfredo Berti son: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Martínez y Gómez; Camacho, Romero y Leonardo Gil; Gustavo Colman; Herrera y Ruben.

Los futbolistas que dirige Montero entrenarán este viernes por la tarde y posteriormente quedarán concentrados para el choque del sábado.

El equipo de Leo Fernández, de andar ideal, en Baigorria

La Reserva, que ganó los cuatro partidos que disputó hasta el momento (Colón, Temperley, Banfield y San Martín de San Juan) y que tiene pendiente el choque ante San Lorenzo, recibirá a Argentinos el sábado a las 11.30 en la Ciudad Deportiva.

Además, el plantel que dirige Leo Fernández, se preparará luego para la final de vuelta ante Atlético de Rafaela el viernes 20 de este mes a las 21 en el Gigante, donde deberá, de mínima, sostener la ventaja tras el 1-0 de la ida como visitante.

x
Paladini flotante