ROSARIO CENTRAL 1 - 3 COLÓN

Ruben: "No es la excusa de haber perdido el partido, pero nosotros teníamos una ventaja de jugar con nuestra gente"

El goleador canalla habló tras la derrota ante el Sabalero e hizo hincapié en el contexto que le tocó jugar al equipo tras la pandemia del coronavirus


Tras la derrota ante Colón por 3-1 y sin presencia de periodistas que no pudieron ser acreditados por los clubes de la Superliga en el fútbol argentino, Marco Ruben dialogó con el departamento de prensa de Rosario Central e hizo hincapié en el contexto desfavorable en el que le tocó jugar por la pandemia del coronavirus que derivará en la suspensión de la competencia hasta nuevo aviso.

"Fue todo rarísimo. No es la excusa de haber perdido el partido pero nosotros teníamos una ventaja de jugar acá de local con nuestra gente que nos sentimos protegimos y lo sentimos bastante. Mas allá de todo este marco horrible que hubo por una causa mayot fuimos nosotros de haber perdido", explicó el ídolo auriazul.

A la hora de hacer un análisis del juego que entregarón canallas y sabaleros, Ruben aseguró: "La sensación que me deja este partido es mala por el primer tiempo que hicimos. Nos hicieron el primer gol y así de la nada nos desconcentramos y nos fuimos al entretiempo 3-0 abajo. En el segundo salimos mejor, pudimos remontar un poco pero la diferencia era amplia".

Cuando fue consultado por la jugada polémica en el área rival por una supuesta mano que derivó en el tercer gol, el delantero sostuvo: "Fue una jugada confusa, para mí fue mano pero no nos podemos ir perdiendo por tres goles en los primero 45 minutos y esa fue la clave del partido. Eso de ir para adelante sin pensar lo que nos pueda pasar atrás nos costó caro y ya nos pasó en otros partidos"

Con respecto a la emergencia que está viviendo Argentina y todo el mundo, Ruben deslizó: "Así no se puede jugar, no nos desenfoquemos que hay que cuidar la salud de todos los ciudadanos. Tenemos que ir de la mano con lo que se hace en todo el país y esperar lo que se decida para el bien de todos".

Por último, el goleador dejó sentado que hay que dar vuelta la página tras el tropiezo que tuvo de local: "Primero hay que pensar en lo que pasó hoy. Hay que entrenar, no queda otra. Hay que repasar los errores que comentimos tras un resultado adverso que fue doloroso por estar en nuestra casa".

x
Paladini flotante