RADIO MITRE ROSARIO

Ruben le dijo no a Central: "Es una decisión personal, no hay nada extraño"

Así lo manifestó Andrés Miranda, representante del delantero. Y aclaró: "Marco no tiene ningún problema con Vecchio".


El mundo Central se vio sacudido este lunes tras el no de Marco Ruben, el ídolo canalla que finalmente tomó la decisión de seguir en "modo pausa", alejado del deporte. La comisión directiva auriazul tenía intenciones de contar con el centroatacante, también el entrenador Cristian "Kily" González, sin embargo, el oriundo de Fray Luis Beltrán optó por continuar alejado de las canchas, al menos por ahora. En diálogo con El Deportivo Rosarino de Radio Mitre Rosario, Andrés Miranda, representante del futbolista, dio detalles.

"No hay un motivo en particular, es una decisión personal, no hay nada extraño", aclaró Miranda, en relación a la decisión de su representado. También se refirió a la posibilidad de que Marco haya tomado la decisión de no regresar por diferencias con el actual capitán de Central, Emiliano Vecchio: "Marco no tiene ningún problema con Vecchio, si después se quiere juntar a charlar con él son temas de ellos, pero el no tiene ningún problema".

El representante del goleador, reiteró: "Hoy su decisión es esta, si pasa algo concreto después veremos. No quiero vender humo, es la realidad de hoy".

En relación a los rumores que surgieron días atrás y que indicaban que Ruben tenía un principio de acuerdo con los dirigentes canallas para el retorno, Miranda expresó: "Los dirigentes se contactaron, tenían la intención, pero nunca negociamos nada. Ni siquiera hablamos de contrato, no llegamos a hablar de dinero". Y agregó: "Primero había que hablar con Marco para ver cuál era su postura, pero no llegamos a negociar nada".

Por último, desde la representación de Ruben explicaron que el delantero no jugará en otro equipo: "No hubo ofertas de otras instituciones porque no dejamos que lleguen a avanzar. No queremos escuchar. Estamos en la misma de siempre".

Más frases de Andrés Miranda

"Marco y el Kily estaban en contacto. Son cuestiones personales de ellos. Yo no me meto en sus conversaciones, solo comunico las decisiones que él toma".

"Ésto se aclara para que no siga creciendo la bola de rumores. Se comunicó esto para que no sigan creciendo los rumores".

"Hace seis meses y medio que no hablaba del tema yo. A Marco no le gusta hablar con los medios".

x
Paladini flotante