Radio Mitre Rosario

Rubén Galassi: “Hablamos de una operación mafiosa con esta foto”

El diputado provincial por el Frente Progresista Cívico y Social se expresó en El Puente sobre la imagen de Antonio Bonfatti viralizada en redes.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 5 de marzo, 2019

En las últimas horas y como cierre del fin de semana de Carnavales el equipo de Antonio Bonfatti, precandidato a gobernador de la provincia, denuncian una “operación mafiosa” luego de que trascienda en las redes sociales una fotografía del actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe posando con Lorena Verdún, viuda de Claudio “El Pájaro” Cantero, ex líder de Los Monos.

“La foto implica o quiere transmitir un mensaje para causar daño a Bonfatti pero también a lo que el representa”, expresó Rúben Galassi, diputado provincial por el Frente Progresista Cívico y Social, en diálogo con El Puente de Radio Mitre Rosario. Además el funcionario explicó que la imagen se llevó adelante cuando el precandidato se retiraba de los festejos de carnavales.

“La publicación de la foto lo tomamos como un gesto de intimidación por cómo se difundió la foto y el personaje en cuestión”. Asimismo expresó: “La foto la saco una menor quien fue la que planteo sacarla, desconociendo de quien se trataba. Ninguno del equipo se dio cuenta quien era”.

“Hoy se está haciendo común en Latinoamérica instalar falsas noticias, apelando a cualquier herramienta para generar noticias falsas. Nosotros hablamos de operación mafiosa con esta foto, quieren demostrar cualquier tipo de impunidad”.

Comentarios