Bauza en conferencia

“Ruben está 10 puntos, descargó su bronca y ya está”

El Patón contó cómo vio al capitán, tras haber limado asperezas con la dirigencia.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 9 de agosto, 2018

Este jueves, tras la práctica de fútbol en el Gigante, el entrenador de Central, Edgardo Bauza, habló en conferencia y no confirmó el once titular para el debut del domingo en Superliga ante Banfield porque Fernando Zampedri se retiró con una molestia, aunque igualmente sería de la partida.

Bauza paró el 11 que sale de memoria

“Orden vamos a tener, y más allá de las dificultades que nos va a presentar el rival, el equipo va a reflejar la idea que hemos trabajado”, aseguró el Patón sobre lo que cree que sus dirigidos van a mostrar en cancha el domingo.

Acerca de la situación de Marco Ruben, con tantas idas y vueltas en las últimas semanas, Bauza afirmó: “Siempre quise que se quedara”. Además, sobre cómo lo vio tras limar asperezas con los dirigentes luego de sus fuertes declaraciones, tiró: “Él está diez puntos, se descargó de la bronca que tenía, es normal que pase eso, pero ya está. En estos días ya hizo muy buenas prácticas”.

Sobre lo que espera que le proponga el Taladro, el técnico auriazul, señaló: “Banfield va a ser un equipo corto, que se tire atrás, que va a jugar de contragolpe y va a haber que estar muy atentos a la velocidad por afuera que tienen”.

“Con Arismendi hay un acuerdo de palabra”

Bauza confirmó la información que trascendió este jueves por la mañana sobre el volante uruguayo que será el quinto refuerzo canalla. “Según me dijo Cetto, en las próximas 24 a 48 estará en Rosario”, contó.

Finalmente, Bauza tendrá a su “5”: el uruguayo Arismendi

Escuchá la conferencia de prensa completa de Edgardo Bauza

Comentarios