RADIO MITRE ROSARIO

Roy López Molina: "Siempre se reitera la misma manera de hablar por parte del socialismo"


Mónica Fein encabezó el acto de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal. Luego de las palabras de la intendenta, muchos fueron los ediles que opinaron sobre su discurso. Roy López Molina fue uno de ellos, y en dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario fue crítico al respecto.

El precandidato a intendente por Cambiemos detalló que es el quinto o sexto discurso que escucha por parte de Fein y, en este sentido, opinó: “La verdad es que siempre se reitera la misma manera de hablar y de trasmitir ideas de parte del Socialismo”.

De este modo, detalló que por un lado se escucha “una descripción de un conjunto de objetivos, promesas y cosas que van a hacer en la ciudad”, pero por otro “uno descree que en el año que queda de gobierno de la intendenta puedan hacer aquellas cosas que hace 30 años que no hacen”.

En tanto, López Molina aseguró que del discurso de Fein surge la idea de que “todos los problemas que tiene Rosario son culpa de otro” y añadió que, en este caso, son del Gobierno Nacional. “Yo creo que lo importante para solucionarlos es asumir que la ciudad tiene todas las herramientas para empezar a hacerlo”, reflexionó al respecto.

Feminismo, anticorrupción y salud: los tres ejes del discurso de Fein en la apertura de sesiones

A su vez, el edil resaltó que lo más llamativo es que las palabras de apertura le suceden a un fin de semana largo donde se escuchó a hablar de “sicarios, balaceras, venganzas narcos, ataques y homicidios”. En este contexto, añadió que “el tiempo que la Intendenta le dedicó hablar de seguridad no superó los dos minutos”.

Por último, señaló que “la presencia del Gobierno Nacional hoy en la ciudad es inédita”, y manifestó que “es fuerte escuchar que no hay acompañamiento, cuando se listan obras que se hicieron y se están haciendo” por la acción conjunta y el financiamiento.

Apertura de sesiones en el Concejo: fuertes críticas de Sukerman y Rosselló al discurso de Fein