RADIO MITRE ROSARIO

Roy López Molina, mano a mano con Bermejo: el otro perfil del precandidato a intendente

El aspirante a gobernar la ciudad habló de todo en los estudios del programa Cuando huye el día.

Redacción Rosario Nuestro

martes 9 de abril, 2019

A menos de un mes de las elecciones primarias del 28 de abril, el precandidato a intendente por Cambiemos, Rodrigo “Roy” López Molina visitó los estudios de Radio Mitre Rosario. En un mano a mano con Carlos Bermejo, al aire de Cuando huye el día, el concejal mostró su perfil más íntimo. Su infancia, los comienzos en la política, su familia, sus hijos y un día típico de su rutina, fueron sólo algunos de los pasajes que recorrió en una extensa entrevista.

En el comienzo de la charla, el precandidato declaró que el apodo “Roy” se lo pusieron sus amigos en la primaria y que su segundo nombre es “Manuel” por su abuelo, que falleció un mes antes de su nacimiento”. “Mi abuelo le ponía la mano en la panza a mi mamá y le decía ´apurate negrita´, se ve que ya lo sentía”, relató.

Siguiendo en el relato, Roy contó que se crió en una familia de clase media rosarina, con dos hermanas, su mamá que era fonoaudióloga y su papá perito naval. “Mi viejo se iba ocho meses y cuando podía nos llamaba por VHF y sino, grababa casettes durante sus viajes y cuando llegaba algún puerto nos lo mandaba”, contó. A continuación, un fragmento de la nota.

Comentarios