PASO 2017

Roy López Molina: el gran ganador en Rosario

El candidato a concejal se impuso sobre Anita Martínez, con quien mantuvo una interna conflictiva.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 14 de agosto, 2017

El actual diputado provincial obtuvo el 54,45 % (81.980 votos), frente a su rival Ana Laura Martínez, quien alcanzó el 45,5% (68.570), sorprendiendo a propios y ajenos.

En el marco de su reciente victoria, López Molina, aseguró: “Lo importante es que después de unas Paso respetuosas empecemos a trabajar en equipo, sin obsesionarnos con nada”.

“Todavía no tuvimos la oportunidad de conversar, pero ya la vamos a tener”, continuó en  relación al diálogo telefónico con su adversaria.

Por su parte, Anita Martínez expresó que “Los ciudadanos ya no quieren vernos peleando, quieren construir. Con Roy nos llevamos bien, nos vamos a seguir llevando bien. Sabíamos que, más allá del resultado, íbamos a terminar trabajando juntos”.

Los dos manifestaron su alegría por la imposición de la fuerza política a la que pertenecen a nivel nacional:”Tenemos las mejores expectativas”, señaló Martínez.

Además de dialogar con la prensa, López Molina utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a los rosarinos su victoria electoral.

 

En declaraciones radiales subrayó: “Dimos el primer pasito para recorrer un rumbo de cambio. Un cambio que se está generando a nivel nacional y que quedó ratificado en las elecciones de ayer y que empieza a llegar a Rosario”.

Ambos postulantes ya compartieron bancada en el Palacio Vasallo, donde terminaron su mandato en diciembre de 2015.

Comentarios